Julio se vino con todo en Panchita Games, quien tiene programado varios eventos: El campamento recreacional para niños y jóvenes durante la vacación de invierno, el torneo de Tekken 7 para todos los aficionados de los videojuegos y su primer concurso de cosplay en Cochabamba, dirigido a todos los apasionados de los comics y el animé.

Con el objetivo de dar espacio a los grupos de personas que se dedican al cosplay y que cada día está creciendo más, este fantástico concurso se realizará el 30 de julio en la sucursal de Panchita Games, que se encuentra en la Avenida Libertador Bolívar frente al Estadio Félix Capriles.

Las categorías son: Animé, Manga, Películas, Series y Videojuegos. Los participantes deberán lucir sus respectivos trajes y hacer demostraciones de acuerdo a sus personajes. La participación es libre a partir de los 15 años.

Los premios son: El primer lugar se llevará 500 bs en efectivo + producto de Panchita y crestacoins para la aplicación de Panchita Games. El segundo lugar ganará 300 bs + producto y una cantidad de crestacoins. Y el tercer lugar se llevará 100 bs + producto y una cantidad de crestacoins.

La inscripción tiene un costo de 20 bs con varias opciones de pago, puedes inscribirte mediante un formulario web, disponible en la publicación del evento en Facebook e Instagram; por medio de QR, por WhatsApp, o de manera presencial en las diferentes sucursales de Panchita Games.

Si quieres inscribirte presencialmente, puedes dirigirte a las siguientes direcciones: Panchita Games de la Libertador Bolívar frente al Estadio, la sucursal de la Gral. Achá entre Baptista y Ayacucho, en Quillacollo, en la calle Pacheco y Nataniel Aguirre; y en la calle San Martín y Ladislao Cabrera.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 27 de julio, si eres un apasionado del cosplay, no pierdas la oportunidad de demostrar tu talento.