La empresa boliviana FUTUREDONE S.R.L., dedicada a la transformación digital de empresas, lanzó una nueva aplicación al mercado, con el propósito de apoyar a todo tipo de emprendimientos a expandir su mercado en el espacio virtual; esta aplicación es TRATIK BUSSINES, una herramienta digital para vendedores de cualquier red social, sobre todo TikTok.

TRATIK BUSSINES constituye la primera aplicación boliviana para creadores de contenido comercial, que están incursionando en el mercado boliviano con la meta de lograr el alcance internacional. Esta app apuesta por el M-commerce, un tipo de comercio electrónico realizado únicamente mediante móviles; utilizando los vídeos como herramienta principal para publicitar y vender productos y/o servicios.

“Si una imagen dice más que mil palabras, ¿te imaginas cuánto dice un vídeo?”, este es el lema de TRATIK, donde un equipo de jóvenes bolivianos especializados en comercio digital y realidad aumentada, trabajan arduamente apoyando a microempresarios y emprendedores que desean generar ventas en las redes sociales, principalmente en TikTok.

Nicolae Grossu, CEO de TRATIK BUSSINES, indicó a la revista Generación, que la actualización de esta app se trabajó en base a las necesidades de las empresas y los clientes finales, que buscan conocer el producto de su interés, de una manera más real y verídica antes de concretar el proceso de compra en línea.

El mercado boliviano se encuentra en pleno auge en cuanto a la transformación digital y todo emprendimiento o empresa está en la obligación de adaptarse. Cada día más personas utilizan el celular para buscar productos y realizar compras; a su vez, para interactuar con clientes y realizar ventas. Por ello, TRATIK es una gran opción que brinda la oportunidad de ampliar los mercados virtuales.

¿Te gustaría comprar o vender por TRATIK? Esta app se descarga gratuitamente desde el play store; el registro es muy sencillo, solo debes proporcionar los datos que pide la aplicación y tu ubicación para calcular los costos de envío a domicilio. Y listo, puedes explorar la amplia gama de tiendas que forman parte de la app, o puedes contactarte con sus administradores para aperturar tu propia tienda y formar parte del comercio digital.